Se trata de Patricia Glize, quien se reunió con el diputado venezolano Richard Blanco, para expresar su respaldo a esa causa.
La legisladora de Vamos por Más (VxM) Patricia Glize se reunió con el diputado venezolano Richard Blanco, a fin de expresar su respaldo contundente a la causa que están llevando algunos sectores “por la libertad en Venezuela”.
Durante el encuentro, ambos diputados intercambiaron opiniones y estrategias con el objetivo de fortalecer la defensa de los Derechos Humanos y promover el restablecimiento del orden democrático en el país sudamericano.
En ese contexto, la oficialista subrayó la importancia de unir esfuerzos y trabajar de manera conjunta para afrontar los desafíos que enfrenta el pueblo venezolano, reafirmando su compromiso con la causa de “una Venezuela libre y próspera”.
“El deterioro de las instituciones, la falta de libertad y trasparencia y las constantes violaciones a los derechos humanos por parte del presidente Nicolás Maduro deben terminar el 28 de julio. Presenté un repudio por todo esto en la Legislatura porteña y me sume a la causa para que Buenos Aires se pronuncie por una Venezuela libre. Como miembros de la Comunidad Internacional no debemos hacer la vista gorda”, sentenció Glize.